B-Epic

La Revolución de la Salud

Clic en imagen para ver video

 

La misión de B-epic se fundamenta en el compromiso, y el compromiso es aumentar la calidad de la salud y el bienestar de las personas (aumentando la longevidad) a través de una mejor suplementación de nutrientes.

Trabajando en conjunto con nuestro equipo de líderes de la industria y los mejores científicos, nutricionistas y formuladores, y especialistas en salud y bienestar; se dedica a la creación de los productos de salud y bienestar más avanzados en el mercado.

Nuestros productos se basan en la investigación de vanguardia de los más poderosos extractos probados de todo el mundo.

Para garantizar la máxima potencia usamos la fuente más pura de ingredientes y alimentos enteros, utilizando tecnologías modernas de extracción.

Aprovechando el poder de tu propia energía para la curación.

Descubre por ti mismo los beneficios que B-epic te brinda para cambiar tu vida.

 

 

 

Clic en imagen para ver video

 

Bepic

 

Los productos de salud y bienestar más avanzados del mundo para sacar lo mejor de ti mismo.

 

Bepic utiliza tecnología de última generación para maximizar la eficiencia, controlar los costos, asegurar la calidad y dar a nuestros socios de marca una inigualable oportunidad de negocio basado en la nube.

El Sistema de Gestión de la nube Bepic permite una mayor capacidad de gestión operativa y capacidad de respuesta con una sobrecarga reducida y costos bajos. Como resultado de ello, invertimos más en nuestros socios de marca a través de uno de los más lucrativos planes de compensación en la industria hoy en día. Además, debido a su funcionalidad dinámica, nuestro sistema operativo que lleva es totalmente compatible con una perfecta escalabilidad y crecimiento rítmico.

Como propietario de un negocio independiente Bepic, obtienes acceso completo a un fácil sistema de herramientas de gestión empresarial en línea y sistema de información, incluyendo un robusto equipo de seguimiento de ventas, gestión de pedidos, comisiones, un grupo de soporte al cliente, y mucho más.


Haz clic en imagen para unirte


 

Tecnologías de extracción de vanguardia


Trabajando en conjunto con nuestro equipo de los mejores científicos, nutricionistas, formuladores, especialistas en salud y bienestar, quienes están comprometidos con el desarrollo de los productos de salud y bienestar más avanzados en el mercado.

Nuestros productos se basan en las últimas investigaciones de las materias primas utilizadas durante siglos en las prácticas medicinales antiguas de todo el mundo. Para garantizar la máxima potencia, utilizamos la fuente más pura de ingredientes de alimentos enteros y utilizamos tecnologías modernas de extracción. Además de utilizar sólo las mejores materias primas, los productos son fabricados en nuestra planta de fabricación de primera categoría para garantizar la calidad.
 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

La membresía es gratuita, solo pagas por el producto que compras. Al asociarte disfrutas del menor precio de distribución.

 

 

 

POTENCIALIZA TU CUERPO Y MENTE NATURALMENTE

 

Clic en imagen para ver video


A diferencia de otros de los llamados productos nutricionales que se elaboran con ingredientes químicos sintéticos, hechos por el hombre y que no pueden ser asimiladas por el cuerpo, ELEV8 es completamente natural.

ELEV8 se crea a partir de hierbas puras, alimentos integrales, y extractos de hongos medicinales que pueden dar a su cuerpo un impulso de energía, de resistencia, curación y la sensación general de bienestar.

El uso de la tecnología moderna de extracción, hace posible que varias libras de hierbas y alimentos integrales se concentran en extractos de gran poder para llenar todas las cápsula de ELEV8.

La fórmula integral de ELEV8 consta de tres partes principales:

• Super Mezcla de Adaptógenos
• Mezcla para Energía Natural y Claridad Mental
• Mezcla de Vegetales Nutritivos

 

 

 

Haz clic en imagen para unirte
 

 

Super Mezcla de Adaptógenos

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

En el núcleo de ELEV8 es una poderosa fórmula que combina adaptógenos tibetano antiguo, ruso y la medicina china, juntos de una manera que activan el cuerpo y la mente. Además, fortalecen su sistema inmunológico, así como la capacidad natural del cuerpo para resistir los efectos dañinos del estrés y mejorar la utilización del oxígeno.

Hongo Reishi (también conocido como Ganoderma o Gano) tiene una larga historia de uso para promover la salud y la longevidad en la medicina tradicional china. Se le llama la "hierba de la maravilla", es un potente regulador del sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, y las propiedades anti-cáncer. La investigación muestra que oxigena el cuerpo rápidamente y automáticamente ajusta el pH a un equilibrio saludable a nivel celular.

Chaga, conocido como el rey de los hongos medicinales, se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional en el Oriente por los notables beneficios que mejoran la salud. Es un potente adaptógeno, ayuda a proteger el cuerpo contra los efectos del estrés. También estimula y regula el sistema inmunitario, tiene efectos anti-inflamatorios y puede ayudar a inhibir la progresión del cáncer.

Rhodiola rosea, una hierba adaptógena, se ha utilizado en la medicina tradicional de Rusia durante siglos para reducir la fatiga mental y física y aumentar el rendimiento y la vitalidad. Los estudios encuentran que es compatible con el metabolismo energético celular y afecta positivamente la función cerebral, la depresión y la salud del corazón. Además, ayuda a equilibrar los niveles de cortisol (una hormona principal del estrés) en el cuerpo.

Cordyceps, es un raro y exótico hongo medicinal de lo alto del Himalaya, ha sido utilizado por los tibetanos durante más de dos mil años para combatir la fatiga, aumentar el vigor, y mantener la energía. Los estudios muestran que tiene potentes propiedades antioxidantes y aumenta la utilización de oxígeno, capacidad aeróbica, y la energía celular. Fortalece el sistema inmunológico y mejora la resistencia y el rendimiento.
 


Mezcla para Energía Natural y Claridad Mental

 

Haz clic en imagen para unirte


 

Aumenta naturalmente los niveles de energía, quitando la fatiga, mejora el enfoque y claridad mental y aumenta su rendimiento... todo ello sin el incómodo nerviosismo, dolores de cabeza, y efectos negativos a nivel cognitivo, emocional y físico, consecuencia de las bebidas energéticas.

A medida que la niebla se limpia de su cerebro y la energía natural fluye a través de su sistema, su cuerpo y su mente se sentirá rejuvenecido y revitalizado.

El Guaraná.- Es una planta del Amazonas cuyas semillas durante mucho tiempo han sido consumidas por tribus brasileñas por sus propiedades energéticas. Tiene altas concentraciones de cafeína natural, más que en cualquier otra planta. Además, se ha demostrado en estudios clínicos que sirve para mejorar la memoria y el estado de alerta, así como el estado de ánimo.

Bacopa Monnier.- Es una hierba Nootrópico que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional de la India (Ayurveda) para la longevidad y la mejora de la cognición. Es un adaptógeno fuerte y antioxidante, reduce el estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la cognición y la memoria.

L-teanina.- Es un relajante -aminoácido que se encuentra en el té verde que es sinérgica con estimulantes como la cafeína, ya que puede "llegar al límite"- pero no sedante. Las investigaciones realizadas indican que puede aumentar notablemente la sensación de relajación sin somnolencia, así como ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés.

Extracto del grano de Café Verde.- A partir de granos de café sin tostar, contiene cafeína natural y también es rico en ácido clorogénico.

Yerba Mate.- Hecho de forma natural de las hojas con cafeína del árbol de acebo de la selva tropical de América del Sur, se ha consumido como un té tradicional durante siglos debido a sus efectos rejuvenecedores. Es un estimulante natural equilibrado que promueve la energía, el estado de ánimo, y el enfoque sin el nerviosismo.

La yohimbi.- Se obtiene de la corteza de un árbol perenne que se encuentra en África, es un estimulante general natural que aumenta la actividad del sistema nervioso simpático.

Vitaminas B.- Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacinamida (B3), D Pantotenato de Calcio (B5), y Metilcobalamina (B12). Son esenciales para diversos procesos metabólicos y ayudan al cuerpo a mantener la energía durante todo el día. En conjunto, estas vitaminas también se utilizan a menudo como refuerzo natural para un buen estado de ánimo.
 

 

Mezcla de Vegetales Nutritivos

 

Haz clic en imagen para unirte



Nuestra Mezcla de Vegetales Nutritivos está hecha a partir de vegetales y frutas orgánicas, con ricas propiedades nutritivas que benefician la salud: espinacas, brócoli, zanahoria, remolacha, tomate, champiñones shitake, manzana, arándano, cereza, naranja, arándano y fresa.

Estos concentrados de alimentos integrales proporcionan el equilibrio correcto para su cuerpo. Están llenos de compuestos orgánicos naturales que son esenciales para una buena salud, pero que faltan en nuestra dieta.

 

 

 

SIMPLEMENTE UNA CAPSULA VERDE

 

Haz clic en imagen para unirte


 

 

CAPSULAS ELEV8


El primer y más famoso producto de la compañía estadounidense Bepic, entró en el mercado en 2016 .

 

 

Haz clic en imagen para unirte



Durante el primer año de su estancia en el mercado, el producto pasó un control de buenas prácticas, que nos permite hablar con confianza sobre sus cualidades útiles. Numerosos testimonios dan fe del amplio espectro de acción de las "cápsulas verdes", y la cantidad de médicos que se han convertido en admiradores de este producto ya cuenta cientos. También es importante que el precio del producto sea relativamente modesto y razonable, teniendo en cuenta la composición muy cara.

 

Haz clic en imagen para unirte



 

PROPIEDADES ÚTILES ELEV8

 


Haz clic en imagen para unirte

 

 

Aquí puede consultar la opinión del médico-epidemiólogo Nadezhda Ivanovna Andreeva, un médico que estudia seriamente la acción de Elev8. En su opinión, con recepción regular el producto proporciona tales efectos:

PARA LA PIEL
protección contra ambientes externos agresivos, incl. sol Control efectivo de dermatitis, eczema, psoriasis e incluso vitiligo Rejuvenecimiento de la piel, suavizado de arrugas.

PARA EL SISTEMA INMUNE:
Reduce la intensidad de la respuesta inmune en alergias y enfermedades autoinmunes aumenta la actividad y la cantidad de linfocitos (células del sistema inmune) tiene un efecto antimicótico.

PARA EL SISTEMA NERVIOSO:
le da fácil dormirse y dormir profundamente | lea también sobre Acceler8 Sleep restauración de las neuronas del cerebro y el tejido nervioso.

PARA PROTEGER CONTRA EL CÁNCER:
• Protege contra el estrés oxidativo causado por la acción de los radicales libres.
• Determina y destruye las células que comienzan a compartir incontrolablemente (incluido el cáncer)
• Péptidos con la composición de cordyceps restaurar el ADN.
• Previene la propagación de tumores.

PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR:
normaliza la presión arterial | más información aumenta la producción del colesterol "bueno" del cuerpo (lipoproteínas de alta densidad) bloquea la síntesis de enzimas que bloquean la deposición de colesterol "malo" (lipoproteínas de baja y muy baja densidad) en las paredes de los vasos sanguíneos-

PARA EL SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO:
Restauración de tejido óseo y cartílago reducir los síntomas de la artritis y la artrosis. | aprender más la desaparición del dolor en la columna vertebral, la vértebra cervical y las articulaciones | más información

PARA EL CUERPO COMO UN TODO:
normalización de la digestión y el peso corporal restauración de la homeostasis de todos los órganos y sistemas del cuerpo Rehabilitación rápida después de trauma, cirugía y enfermedades graves | más información mejora de la calidad de la sangre rejuvenecimiento del cuerpo, lo que lleva a un aumento en la esperanza de vida deshacerse de virus, bacterias, parásitos, toxinas.

Y TAMBIÉN ...


• Mejora la potencia sexual
• Restauración de la función reproductiva (la infertilidad primaria y secundaria desaparece).
• Mejora de la glándula tiroides y próstata.
• Contrarrestar el desarrollo
• lucha contra la enfermedad de úlcera péptica provocado por
Helicobacter Pylori
• Mejora del sistema linfático.
• Restauración del sistema broncopulmonar (disminución de la incidencia de bronquitis, inflamación de los pulmones)
• Mejora en la agudeza visual y la claridad mental.
• Fortalecer la memoria y mejorar las funciones cognitivas
• Disminución del azúcar en la sangre.

 


CONTROLE SU PESO MIENTRAS DUERME

 

Haz clic en imagen para unirte


 

SEA SU MEJOR YO SIEMPRE

Usted también puede alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y tal vez tener el cuerpo que siempre ha deseado.

¿Le gustaría poder bajar de peso?
Deshacerse de las libras más tenaces?
Dejar de sentirse agotado y estresado?

¿Usted -o alguien que conoce- quiere o necesita bajar de peso? Ahora, puede ser una realidad.

Acceler8 es un suplemento avanzado para perder peso y dormir bien, totalmente natural, que puede restaurar el equilibrio natural del cuerpo y disminuir el estrés (que provoca aumento de peso). Todo ello puede conducir a dormir mejor por la noche y promover la pérdida de peso.

Estamos tan seguros de que hará una diferencia positiva en su vida que está respaldado por una garantía de 30 días, sin preguntas, garantía de devolución del 100%.

El suplemento dietético Acceler8 totalmente natural equilibra los niveles de serotonina, disminuye el estrés (que provoca aumento de peso), y proporciona al cuerpo los nutrientes esenciales que conducen a tener un descanso más profucndo por la noche y a una pérdida de peso más rápida.

Acceler8 del sueño (la cápsula blanca) serena la mente y adormece el cuerpo para que pueda obtener una noche completa de sueño y despertar descansado. Contiene una mezcla completamente natural para un profundo sueño, Una mezcla integral para el Estrés y mayor biodisponibilidad que armoniosamente promueve la relajación mental y física y mejora la calidad del sueño. Su formulación ayuda a desconectarlo del día de manera natural y sin esfuerzo. Ayuda a quedarse dormido más rápido, dormir más profundamente, y no se sienta aturdido en la mañana.

El estrés en el cuerpo eleva los picos de los niveles de cortisol y esto disminuye los niveles de serotonina, lo cual puede impactar negativamente en la calidad del sueño y causar aumento de peso. Acceler8 sueño está formulado para ayudar al cuerpo a sentirse más relajado, el equilibrio natural de la serotonina y la reducción de cortisol, que conduce a la mejor noche de su vida.

Es posible tener un sueño más profundo, tal vez los beneficios se extienden hasta el día siguiente también. Es posible que despertará más fresco con un aumento de energía y el estado de ánimo elevado.

Bajar de peso mientras duerme.- Acceler8 Detox (cápsula morada) podría restaurar naturalmente el equilibrio del cuerpo y el sistema digestivo. Se integra con tres mezclas de propiedad:

 

- Mezcla de Equilibrio Digestivo

- Suave mezcla de escultura y

- Mezcla de enzimas, prebióticos y probióticos

 

Tienen un efecto de desintoxicación suave, pueden promover la pérdida de peso, y trabajar de forma sinérgica para mejorar la función digestiva, ayudar al cuerpo en la limpieza de sí mismo de toxinas, y contribuir a un sistema inmunológico saludable.

Nuestra poderosa mezcla de equilibrio digestivo fue formulada para promover un sistema digestivo saludable. A su vez, un sistema digestivo saludable promueve una mayor absorción de nutrientes y la utilización de energía haciendo que se sienta gran apetito por alimentos más sanos.

La mezcla suave de esculturado completamente natural está diseñada para ayudar en la eliminación de acumulación intestinal que puede causar una sensación de hinchazón y letargo. La eliminación de libras de la acumulación de desperdicios le dejarán una sensación más ligera y revitalizada.

La mezcla de enzimas, prebióticos y probióticos se combinan para ayudar a restaurar la composición microbiana ideal en el intestino. Las dietas altas en hidratos de carbono, así como una falta de probióticos y enzimas en la dieta provocan un aumento de las bacterias intestinales no deseadas, como la cándida que conduce a una gran variedad de enfermedades y otros problemas de salud. La proporción ideal de bacterias 'buenas' vs 'malas' es 85% a 15%. Los probióticos de alta calidad aumentan el número de bacterias 'buenas', mientras que las fibras prebióticas alimenta solamente a las bacterias 'buenas' que ayudan a restablecer el equilibrio adecuado en el sistema más complejo del cuerpo. Pero no todos los probióticos son iguales. Muchos probióticos que se venden en el mercado tienen un 90% de probabilidad de morir antes de que puedan llegar al intestino donde más se necesitan; lo que significa que si la cápsula tiene 10 mil millones de UFC por porción, sobre 9 mil millones morirán en el ácido clorhídrico del estómago y ser más del 90% inútil. Las esporas probióticas utilizadas en Acceler8 son naturalmente esporas estables a los ácidos con una tasa de supervivencia de más del 95% haciéndolos dramáticamente más beneficiosos. Los resultados son lo más importante, no los números en una etiqueta que resultar inútil cuando se toma.

 

 

TESTIMONIOS DE SANIDAD


EL RESULTADO EN NUESTRO CUERPO AL RECIBIR LAS CAPSULA QUE DAN VIDA ELEV8 Y ECCELER 8.

 

(Alergias, mayor resistencia física, Actividad cerebral mejorada, Mayor concentración, adiós a la bronquitis crónica, Baja de peso, Limpieza en cuerpo y cara, Ya no hay caspa y Mejoró la visión.)

"Mi nombre es Svetlana Tsybulskaya y aquí está uno de mis resultados".

En enero de 2018, una alergia acompañada de picazón severa apareció debajo del pecho.

¡Empecé a tomar Eleve8 y Acceler8 en junio y después de 2 semanas todo se fue!

También recuperación rápida después del ejercicio físico.
Mayor resistencia.
Actividad cerebral mejorada.
Mayor concentración de atención.
Ha dejado de perturbar la tos (bronquitis crónica), este verano pasó sin antibióticos.
Muy buena limpieza, hay ligereza en el cuerpo.
Menos 5 kg, la cara se limpia.

Mi marido toma Elev8 y al tercer mes, casi no hay caspa, el codo ha dejado de doler, la dermatitis ha pasado, la visión ha mejorado (gafas cambiadas).

 

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

OTROS TESTIMONIOS

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

Haz clic en imagen para unirte

 

 

HOY LE DECIMOS ADIÓS AL PAPILOMA CON LA CÁPSULA QUE TE DEVUELVE LA VIDA ELEV8

 

Durante tres meses escuché, miré videos con comentarios y no creí que una cápsula pudiera eliminar tantos problemas y decidí probar y no me arrepiento

 

 

Haz clic en imagen para unirte


 

TESTIMONIO DE DIABETES

 

Clic en imagen para ver video

 

 

 

Como puedes ver, las personas obtienen resultados y disfrutan de la vida.

No quiero que ignores esto, pero te recomiendo que comiences a mejorar tu salud, a prevenir muchas enfermedades con tres pequeñas cápsulas de salud, ¡que incluyen un efecto efectivo tan poderoso! Producto totalmente 100% natural, kosher, halal, vegano.

 



 

BEPIC TE DA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA

 

Haz clic en imagen para unirte


✅Sé parte de nuestra red de negocios única donde tendrás la oportunidad de crecer
 

✅Buscamos emprendedores deseosos de liderear su propio Negocio desde casa, sin Jefes, sin existencias.

✅ Negocio 100% online


✅No dejes pasar esta Gran Oportunidad

Es hora de levantarse... y ser verdaderamente EPIC


Usted tiene un potencial ilimitado y la oportunidad está esperando.

 

Imagínese lo que podría hacer si tuviera el tiempo y dinero para perseguir sus sueños.

 

... Si tuviera la libertad de ir donde quiera y hacer lo que quería... que no esté obligado por una alarma o una oficina o un jefe.

 

Dejar de esperar para empezar a vivir realmente. Hacer su sueño una realidad ¡Ahora!

Nuestro equipo corporativo líder en la industria ha sacado con éxito varios productos de alto rendimiento que generan millones. Y ya hemos ayudado a decenas de miles de personas a crear ingresos suplementarios y que han cambiado sus vidas.

Ahora estamos buscando personas afines al éxito que quieren unirse a nuestra marca Bepic y llevar su negocio a la cima.

¡Ahora es tu turno!

Puedes experimentar el éxito masivo con tu propio negocio basado en el internet, todo en línea con el sistema Bepic.

 

UNA CÁPSULA AL DÍA TE CAMBIA LA VIDA

YA QUE EL MUNDO CAMBIO ‼️ y las formas de hacer negocio y trabajar también CAMBIARON ‼️

AHORA, todo está en tu casa y en línea, y es eso lo que más disfruto de mi trabajo, hacer lo que más me gusta.


Razones por las que deberías pensar en trabajar desde tu PC


✔Empiezas sin INVERSIÓN

✔Sin experiencias
✔Eres tu propio Jefe


Si te interesa ser un emprendedor, formar parte de un gran equipo de trabajo y tener ingresos extras.

Asóciate a Bepic y disfruta de mayor calidad de salud y bienestar.



Únete ahora mismo en:

 

 

 

Haz clic en imagen para unirte




PLAN DE COMPENSACIÓN



7 formas de ganar con Bepic

Bono de cliente PIC Obtenga el 50% del CV (Volumen de compra) en todas sus compras de clientes minoristas. (Además, el 20% del CV se incluirá en el Plan de dos equipos).

Bono de inicio rápido Obtenga el 50% del CV en el primer pedido de cada socio de marca que patrocine personalmente.

Ganancia de dos equipos Obtenga hasta un 20% del CV de tu equipo de menor volumen cada semana. Sin ciclos

Bono de emparejamiento patrocinado Gana una partida de verificación del 20% en todos tus socios de marca patrocinados personalmente. (El partido se basa únicamente en el pago de dos equipos.) VB SEA SU MEJOR AUTÓNOMO

Bonificación de emparejamiento de generación Obtenga un emparejamiento de verificación de 10% pagado en hasta cuatro generaciones de Socios de marca calificados plateados o rango superior. (El emparejamiento se basa únicamente en el pago compartido de dos equipos.)

Fondo de bonificación global Como socio de marca calificado como diamante, obtenga una participación en un Fondo de bonificación global del 2% del CV de la compañía total cada mes.

Bono para automóvil Gane un bono mensual de $ 500 al comprar un paquete de $ 89.95 o más y patrocinar a cuatro Brand Partners con ese mismo paquete o más, que también patrocinen cuatro Brand Partners en ese nivel de paquete o superior. Esto paga cada mes que sigas calificado.



Clic en imagen para ver video

 

 

Sígueme en...

 

             

Puedes darle me gusta a la página de Facebook y suscribirte al canal de Youtube.

 

SALVADOR CERVANTES PONCE

"La oportunidad que estabas esperando en la Vida" 
cerponsal01@msn.com

 

       
 
http://www.fuentedeoportunidades.com

 

 

contador de visitas

 ¡SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA A TU ALCANCE!