INICIATIVA "Q"

La oportunidad de tu vida

Clic en imagen para ver video

La Iniciativa Q es una creación de Saar Wilf, un emprendedor en serie que comenzó sus primeros emprendimentos de pagos en 1997, y más tarde fundó Fraud Sciences, que redefinió el espacio de seguridad de pagos y fue adquirida por PayPal en 2008.

 

 

 

 

BIENVENIDO A ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIATIVA "Q"

VER VIDEOS:

INICIATIVA "Q" - BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS PAGOS

 

Clic en imagen para ver video




INICIATIVA "Q" UNA OPORTUNIDAD GRATUITA PARA TODOS
 

 

Clic en imagen para ver video



TUS TAREAS PERMITIRÁN QUE AUMENTES TUS RESERVAS DE "Q's" QUE A UN AÑO PODRÁN CONVERTIRSE EN UN DÓLAR O MUCHO MÁS POR CADA "Q" QUE TENGAS.

UNA VEZ QUE TE REGISTRAS TIENES 10 DÍAS PARA LOGRAR INVITAR A 5 AMIGOS. SI LO LOGRAS, PASAS A LA SIGUIENTE ETAPA PARA SEGUIR ACUMULANDO "Q's" SI NO CONSERVAS LAS "Q's" QUE YA LOGRASTE.

PARA HACER TU REGISTRO UTILIZA EL SIGUIENTE TUTORIAL:

 

Clic en imagen para unirte




PARA INGRESAR A TU PÁGINA HAZ CLIC EN:

 

Clic en imagen para iniciar sesión

 



HAZ CLIC EN INICIAR SESIÓN, ESCRIBE TU CORREO Y PASSWORD Y CHECA DE CUANTO TIEMPO DISPONES PARA LOGRAR LAS TAREAS QUE TIENES ASIGNADAS.

COPIA TU LINK DE INVITACIÓN PERSONAL Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS. DE PREFERENCIA HAZLO DE MANERA MUY PERSONAL PARA QUE LES BRINDES CONFIANZA Y LOS AYUDES A HACER SU REGISTRO.

PARA REGISTRAR A TUS INVITADOS UTILIZA EL TUTORIAL EN EL SIGUIENTE VÍDEO:

 




ME PARECE UNA OPORTUNIDAD MUY SÓLIDA POR LA PERSONA QUE RESPALDA ESTE PROYECTO.

La Iniciativa Q es una creación de Saar Wilf, un emprendedor en serie que comenzó sus primeros emprendimentos de pagos en 1997, y más tarde fundó Fraud Sciences, que redefinió el espacio de seguridad de pagos y fue adquirida por PayPal en 2008.

Wilf ha reunido un equipo de expertos de una amplia variedad de disciplinas, como matemáticas, economía y otras ciencias sociales. Los modelos económicos y monetarios fueron desarrollados con el economista Lawrence White, profesor de teoría y política monetaria de la Universidad George Mason. White ha publicado numerosos artículos y libros sobre teoría monetaria y banca, entre ellos La teoría de las instituciones monetarias, Banca libre en Gran Bretaña, y El choque de ideas económicas.

La idea subyacente a la Iniciativa Q es, en primer lugar, crear una masa crítica de usuarios, que luego puede aprovecharse para crear la mejor red de pago del mundo. Por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr que se inscriban millones de miembros de Q, después de lo cual seguiremos contratando a los mejores profesionales del mundo en sistemas de pago, macroeconomía y tecnologías de Internet.

ESPERO QUE ESTA MATERIAL TE SEA DE GRAN AYUDA Y LOGRES LOS MAYORES RESULTADOS. ES UNA SEMILLA QUE ESTAMOS PLANTANDO PERO QUE EN UN AÑO NOS PODRÁ SIGNIFICAR UN GRAN INGRESO.

¡¡ BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS PAGOS !!

CUALQUIER DUDA CON GUSTO ESTOY PARA APOYARTE "NO TE PIERDAS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD" LAS TAREAS SON SENCILLAS PERO HAY QUE SER OBJETIVOS.



 

 

Sígueme en...

 

             

Puedes darle me gusta a la página de Facebook y suscribirte al canal de Youtube.

 

SALVADOR CERVANTES PONCE

"La oportunidad que estabas esperando en la Vida" 
cerponsal01@msn.com

 

       
 
http://www.fuentedeoportunidades.com

 

 

contador de visitas

 ¡SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA A TU ALCANCE!