Células Madre

La oportunidad de tu vida

Yo soy Archimillonario, yo soy próspero y rico.
El dinero fluye a mi vida de manera libre, abundante,
copiosa y sin ningún esfuerzo.
El dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el bosque.
Todo lo que yo gasto regresa a mi multiplicado,
porque yo soy la fuente de toda riqueza.
Yo soy archimillonario, yo soy próspero y rico, por la gracia de Dios.

 

 

STEMTECH Y EL ESTUDIO DE CÉLULAS MADRE Y NUTRICIÓN
 

Desde 2005, Stemtech ha sido pionero en el estudio de las células madre adultas.

Nuestra línea de suplementos nutricionales estimulan el sistema de renovación natural del cuerpo.

StemEnhance® ayuda a liberar las células madre desde la médula hacia el torrente sanguíneo. Según estudios realizados, dentro de la hora de ingestión se produce un aumento sustancial del número de células madre liberadas a la sangre.

Actualmente Stemtech tiene presencia en 27 países y para el 2014 tendremos una cobertura de 40 países, antes de que termine el año será la apertura de Rusia y Oceanía, luego le siguen Brasil y Perú.

En todas partes se está hablando de las Células Madre Adultas y en Stemtech tenemos el liderazgo, contamos con un producto único a nivel mundial, la industria médica y cualquier competencia que surja logrará los resultados de Stemtech hasta dentro de unos 10 años. 2013 fue el año internacional de las Células Madre.

Estamos en la mejor empresa del mundo, ha permanecido en primer lugar durante los últimos 3 años como la empresa de más rápido crecimiento.

StemEnhance es un extracto natural de el alga AFA ( Aphanizomenon flos-aquae ), la cual es una planta acuática que apoya el bienestar al ayudar a que su cuerpo mantenga una fisiología saludable de células madre. Es el primer producto en el mercado dentro de la ultima categoría de productos fitoceúticos que apoyan el Sistema de Renovacion Natural del cuerpo.

Las estrategias para un régimen alimenticio que apoye la biología de las células madre representa un campo emergente en la investigación medica y nutricional.

La cianobacteria AFA ha sido estudiada por sus propiedades antioxidantes y efectos inmuno-modificadores, ambos efectos en humanos e in vitro.

AFA contiene un número de compuestos que han sido sometidos a mucha investigación, incluyendo el poderoso antioxidante de la ficociamina, un complejo polisacárido con poderosas propiedades inmuno-modificadoras y el neuromodulador feniletilamina responsable de la experiencia de energía mental reportada por los consumidores.

 

Preguntas y respuestas mas frecuentes

¿Qué es una célula madre?

Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de duplicarse a sí mismo sin cesar y se convierten en células de prácticamente todos los órganos y tejidos del cuerpo Las células madre adultas son células que se encuentran en el organismo después del nacimiento. Hasta hace muy poco, se creía que las células madre adultas sólo pueden convertirse en células de sangre, hueso y tejido conectivo. Pero el desarrollo reciente en los últimos 5 años han revelado que las células madre adultas tienen capacidades similares a las células madre embrionarias.


¿Qué es la Teoría de la célula de vástago de la renovación?

Las células madre de Teoría de la Renovación propone que las células madre son naturalmente liberada por la médula ósea y viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos para promover el proceso natural del cuerpo de la renovación. Cuando un órgano está sujeto a un proceso que requiere la renovación, tales como el proceso natural de envejecimiento, este órgano emite compuestos que desencadenan la liberación de células madre de la médula ósea. El órgano también lanza compuestos que atrae a las células madre a este órgano. Las células madre liberadas a continuación, siga el gradiente de concentración de estos compuestos y salir de la circulación de la sangre para migrar al órgano donde proliferan y se diferencian en células de este órgano, apoyando el proceso natural de renovación.


¿Cuál es el efecto de StemEnhance ® ?

StemEnhance ® es una mezcla de dos compuestos extraídos del amplio consumo acuáticos botánicos Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Un extracto, que contiene un ligando de L-selectina, apoya la liberación natural de células madre (células CD34 +) de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose ™, puede apoyar la migración de las células madre de la sangre en los tejidos.


¿Qué es la ciencia detrás de StemEnhance ® ?

El efecto de StemEnhance ® sobre las células madre se puso a prueba en un ciego, controlado con placebo, doble, estudio cruzado. En resumen, los voluntarios descansaron una hora antes de la primera muestra de sangre, que se estableció el nivel de base en el número de células madre en circulación. Después de la primeras muestras de sangre, los voluntarios tomaron StemEnhance ® o placebo. Posteriormente, las muestras de sangre fueron tomadas en, 60 y 120 minutos y 30 después de tomar el consumo. El número de células madre que circulaban fue cuantificado mediante el análisis de las muestras de sangre mediante fluorescencia-activado de la célula clasificación (FACS). Esto se hizo de nuevo con los voluntarios de conmutación grupos. Así que cualquiera que tiene StemEnhance ® recibió placebo y viceversa. Dado que el estudio es ciego a nadie, ni siquiera los científicos que hacen el estudio de saber cuál es el placebo y que es StemEnhance ® . El consumo de StemEnhance ® ha disparado un 25% de aumento significativo del número de células madre en circulación.


¿StemEnhance puede agotar la médula ósea? ¿Tenemos un número finito de células madre?

No, StemEnhance ® no agotan la médula ósea. La médula ósea produce constantemente células madre durante toda la vida de un individuo. Las células madre liberadas por la médula ósea son responsables de la renovación constante de las células rojas de la sangre y los linfocitos (células inmunes).

Un 25-30% de aumento en el número de células madre circulando está dentro del rango fisiológico y no constituye una presión sobre el medio ambiente de médula ósea. El importe de los activos de médula ósea asciende a cerca de 2.600 g (5,7 libras), con cerca de 1.5 billones de células de médula ósea. Un 25-30% de aumento en el número de células madre en circulación provocados por el consumo de 1 gramo de StemEnhance ® corresponde a aproximadamente 3 millones de células, que es una pequeña porción de las células madre presentes en la médula ósea. Las células madre que no llegan a los tejidos o la sangre se convierten en células volver a la médula ósea.


¿Cómo un aumento en el número de células madre en circulación llevan a una salud óptima?

Circulación de células madre puede llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a tal órgano recuperar y mantener una salud óptima. Estudios recientes han sugerido que el número de células madre circulando es un factor clave; cuanto mayor sea el número de células madre en circulación, mayor es la capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo.


¿Cuál es la manera óptima de tomar StemEnhance ® cápsulas?

StemEnhance ® puede tomarse con o sin alimentos, aunque algunas personas a veces experimentan algún peso cuando se toma con el estómago vacío. La misma experiencia se ha informado cuando se toma con un jugo ácido como el jugo de naranja. De lo contrario, StemEnhance puede ser tomado con cualquier jugo de frutas o vegetales, o con agua.

En nuestros estudios, StemEnhance ® siempre fue tomado en la mañana. Sin embargo, es muy posible que StemEnhance ® podría traer mayores beneficios cuando se toma antes de dormir, ya que el cuerpo tiende a regenerarse mejor durante el sueño. Dicho esto, este sigue siendo objeto de estudio. En este punto, con los datos disponibles, la mejor manera de tomar StemEnhance ® consiste en tomar dos cápsulas una vez o dos veces al día, por la mañana o por la mañana y la tarde.


¿Es StemEnhance ® verdaderamente natural? Orgánico? No modificados genéticamente? De cría?

StemEnhance ® se compone de dos extractos de los botánicos acuáticos Aphanizomenon flos-aquae (AFA). AFA crece naturalmente en un lago prístino del sur de Oregon, por lo que es cosechado, no de cría o manipulada de ninguna manera, por lo que no modificación genética. StemEnhance ® es producido por una instalación certificada orgánica y la certificación orgánica.


¿Hay algún ingrediente sintético en StemEnhance ® ? Si es así, ¿qué?

StemEnhance ® está hecha de extractos de AFA% natural 100%.


¿Cuáles son otras maneras de aumentar su nivel de células madre de sangre?

Debido a la novedad del concepto de apoyo a la liberación de una de las células madre de la propia médula, el trabajo científico muy poco se ha hecho hasta ahora para identificar compuestos o condiciones que aumentan la liberación de células madre de la médula ósea. Hasta ahora, StemEnhance es el único compuesto natural que apoya la liberación de células madre de la médula ósea.



¿COMO FUNCIONAN LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS?

· Regenera células, tejidos y órganos.
· Aumenta la flexibilidad en articulaciones y en discos.
· Mejora el sistema inmune contra la enfermedad.
· Mejora el estado mental y la alerta.
· Mejora la elasticidad de la piel y su textura.
· Mejora el patrón de sueño.
· Acelera la síntesis de colágeno, re-epitelización y circulación sanguínea.
· Mejora la estamina y el nivel de energía.
· Renueva la satisfacción sexual.
· Disminuye el estreñimiento.
· Disminuye la tensión premenstrual y la menopausia.
· Estabiliza el peso en rangos normales.
· Disminuye las concentraciones séricas de colesterol y triglicéridos.
· Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.
· Mejora los síntomas relacionados a cualquier enfermedad crónica.
· Mejora el vigor y la energía.
· Regula el balance hormonal.
· Inmunoestimulante, antioxidante y antiinflamatorio.
· Mejora la reparación tisular y el saneamiento de tejidos
· Antiinflamatorio
· Regulación del sistema nervioso autónomo
· Mejoría en la circulación
· Mejoría en la cicatrización de tejidos
· Inhibición de las proteasas
· Mejoría en la regeneración nerviosa
· Regulación de los niveles hormonales
· Regulador inmune, combate alergias
· Efecto analgésico
· Mejora el ambiente intestinal
· Antienvejecimiento
· Revitalizante general.



INDICACIONES

Las células madre adultas están indicadas en los siguientes casos:

1.- Diabetes (Tipo II)
2.- Artritis
3.- Alergias
4.- Insomnio
5.- Gastritis, ulcera gástrica
6.- Nerviosismo, depresión
7.- Impotencia sexual
8.- Enfermedad Vascular Cerebral
9.- Alzheimer
10.- Enfermedad Cardiovascular
11.- Angina de Pecho
12.- Arritmia
13.- Enfermedad Pulmonar Crónica Obstructiva
14.- Enfisema
15.- Asma
16.- Parkinson
17.- migraña
18.- Síndrome de dolor crónico
19.- Esclerosis Múltiple
20.- Debilidad general
21.- Estados de agotamiento físico y mental
22.- Amenorreas, oligomenorreas, hipomenorreas,
23.- Leucorreas
24.- Trastornos circulatorios (aún de las arterias coronarias),
25.- Tumefacciones y edemas,
26.- Endoarteritis
27.- Acrocianosis
28.- Sabañones,
29.- Varices
30.- Úlceras crurales,
31.- Úlceras gástricas y duodenales,
32.- Para estimular la diuresis.
33.- Atrofia del nervio óptico,
34.- Glaucoma
35.- Hipertensión arterial,
36.- Estenocardia vasomotora,
37.- Apoplejía, Hemiplejía
38.- Queratitis, úlceras de córnea,
39.- Uveítis,
40.- Opacidades del cristalino y del cuerpo vítreo,
41.- Coriorretinitis, retinitis pigmentosa,
42.- Miopía progresiva.
43.- Dureza de oído de origen coclear o conductivo.
44.- Calvicie.
45.- Miomas.
46.- Tumores benignos y malignos (porque detiene su desarrollo, y a la vez calma el dolor).
47.- En fracturas para estimular la formación de callo (en unión de osteoblastos).
48.- Paralisis facial.
49.- Autismo
50.- Baja Talla o Problemas de crecimiento en la adolescencia.

 

Hacer clic en imagen para ver video

Hacer clic en imagen para ver video

 

 

 

PARA PEDIR PRODUCTO O REGISTRARTE COMO DISTRIBUIDOR

ESCRÍBEME A:  cerponsal01@msn.com  O LLAMA AL TEL. 871 7127497 O AL CEL 871 243 2335

¡SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA A TU ALCANCE!