Fitteam

La oportunidad de tu vida

Clic en imagen para ver video

Clic en imagen para ver video

 

TEORÍA HORMONAL DEL SOBREPESO

El problema como muchos lo creen no está en el sedentarismo ni en la flojera, es un problema hormonal.

Ya todo mundo esta convencido que con las dietas para morirse de hambre únicamente se logran mayores trastornos e inclusive graves estados de depresión y anemia.

Al restablecer el sistema hormonal nuestro organismo

guarda un equilibrio ideal para mantener la buena salud

y mayor calidad de vida.

 

 

FITTEAM Global

 

 

 

 

"TOMEMOS JUNTOS ACCIÓN"
 

FITTEAM es una compañía de estilo de vida saludable con una cultura que faculta a las personas a estar físicamente en forma, con productos de calidad superior que cambian la vida y proporciona una oportunidad para alcanzar la libertad financiera a quienes buscan un mayor control sobre su equilibrio entre trabajo y vida.

Los invito a formar parte de nuestra familia FITTEAM donde se puede encontrar su propósito y vivir una vida con significado.

 

 



Chris Hummel, CEO

 

 

 

FITTEAM se ha comprometido en mejorar la vida a nivel mundial al proporcionar un vehículo para que la gente consiga estar en forma y en salud física, económica, espiritual, emocional y socialmente.

A través de un gran grupo de asociaciones únicas, FITTEAM se ha posicionado a la vanguardia de los productos y servicios que continuarán con visión del futuro, que cambian la vida y hacen una diferencia para la gente de todo el mundo y en especial de México.

FITTEAM utiliza el modelo de mercadeo más poderosa en el planeta para conectar a sus clientes y afiliados que compartan la oportunidad de utilizar productos impactantes, crear ingresos a tiempo parcial o tiempo completo, tener un desarrollo personal, lograr la sensibilización social y participar en eventos de caridad.

FITTEAM transmitirá un mensaje de esperanza en todos los aspectos de la vida mediante la demostración de medidas de gran alcance que un gran número de personas pueden tomar de forma individual con el fin de crear un cambio positivo en conjunto.

 

 

Productos

 

 

FITTEAM FIT

 

 

Clic en imagen para ver video

 

 

FITTEAM FIT es una bebida orgánica que da energía y promueve la perdida de grasa, sin-GMO, sin gluten, sin lactosa, libre de soya y amigable para los vegetarianos.

¡FITTEAM FIT tiene cero calorías, es endulzado naturalmente y sabe muy bien!

Cada caja de FIT contiene 30 STICKS FIT individuales convenientemente empacados. Un STICK FIT es nuestra bebida orgánica en polvo que da energía y promueve la perdida de grasa.

Todo lo que necesitas hacer es combinar una STICK FIT con 8 oz de agua y beber 1-2 veces al día.

FITTEAM FIT está diseñado para ser utilizado en el gimnasio, en la carretera, o en cualquier lugar que te lleve la vida.

 

 

 

 

Clic en imagen para ver video

 

 


ENERGÍA NATURAL Y BEBIDAS DE BIENESTAR
 

FITTEAM FIT es una bebida de gran sabor, completamente natural con una revolucionaria combinación de ingredientes orgánicos certificación USDA  que aumentan su energía, levantan su estado de ánimo, controla el apetito y ayuda en la pérdida de grasa. 

 

FITTEAM FIT está diseñado para ser disfrutado en casa o en la calle.

 

* Convenientemente empaquetado en bolsas de tubo individuales.

 

 

 

FITTEAM LEAN

 

PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL ECOLÓGICA Y LIMPIEZA
 

FITTEAM Lean es un delicioso polvo de proteína de origen vegetal con sabor a vainilla que promueve el desarrollo muscular magra, es compatible con un metabolismo saludable, ayuda a controlar el peso, aumenta la energía y aumenta la resistencia. 

 

FITTEAM magra es el puesto ideal bebidas -workout o merienda nutritiva sobre la marcha.

 

* Convenientemente empaquetado en bolsas de tubo individuales.

 

 

 

 

 

FITTEAM HIDRATE

 

BEBIDA ORGÁNICA PARA HIDRATACIÓN Y RECUPERACIÓN


FITTEAM HIDRATE es una bebida deliciosa totalmente natural para restaurar el equilibrio y sentirse lo mejor posible por la reposición de su cuerpo a través de una hidratación óptima.

 

FITTEAM HIDRATE está diseñado para todos los miembros de la familia para disfrutar en casa o en la calle.

 

*Convenientemente empaquetado en bolsas de tubo individuales.

 

 

 

 

FITTEAM KIT

 

TRANSFORMAR TU VIDA HOY
 

Perfecta para ayudarle a alcanzar sus metas de salud y bienestar, el  Kit de FITTEAM tiene todo lo necesario para 30 días!

 

- FITTEAM FIT para aumentar la energía, levantar el estado de ánimo,  controlar el apetito y ayuda en la pérdida de grasa

 

- FITTEAM magra para promover el desarrollo muscular magra, apoyar un metabolismo saludable, ayuda a controlar el peso, y el impulso de energía y estamina

 

- FITTEAM HIDRATE para restaurar su equilibrio, ayuda a sentirse mejor por la reposición de su cuerpo a través de una hidratación óptima.

 

 

 

 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚNETE A FITTEAM Y TRIUNFA


FITTEAM aprovecha el modelo de marketing más poderosa en el planeta para conectar a sus clientes y socios de marca que comparten la oportunidad de utilizar productos impactantes, crear ingresos residuales, se someten a desarrollo personal, llevar a la conciencia social y lo más importante, ayudar a los demás.

Si estás interesado en tomar ventaja de todas las oportunidades que FITTEAM ofrece, pero no estás seguro de cuál es la opción correcta para ti? Tenemos las opciones  Cliente Preferido y como Socio de Marca.
 

 

Clic en imagen para ver video Plan de Compensación




CLIENTE PREFERENTE

Si usted está buscando una manera conveniente para recibir sus productos, la opción de cliente preferente está diseñado para usted. Por una cuota anual baja, los Clientes Preferentes pueden comprar productos a precios de mayoreo al entrar en un programa mensual de lealtad.

 

 

Clic en imagen para ver video Clientes Preferentes
 


SOCIO DE MARCA

Si está inspirado por ayudar a la gente y aspirar a ser la mejor versión de sí mismo, convirtiéndose en un Socio de Marca es adecuado para usted. Por una cuota anual baja, los Socios de Marca pueden disfrutar de todos los beneficios de ser un cliente preferente al tiempo que la capacidad de ayudar a otros a encontrar su “ajuste” a través de compartir el producto y la oportunidad con los que les rodean. Los Socios de Marca tienen la oportunidad de ganar productos gratis, comisiones de venta al por menor, bonos, ganancias residuales, viajes, premios y mucho más.

 

 


 

Para respuestas a preguntas detalladas sobre el plan de compensación de Fitteam, puedes contactar a tu patrocinador o a la persona que te compartió esta oportunidad.

 

 

 

Para mayor información escríbeme a: 

cerponsal01@msn.com

 

Sígueme en...

 

             

Puedes darle me gusta a la página de Facebook y suscribirte al canal de Youtube.

 

 

contador de visitas

 

     

 

 

 

¡SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA A TU ALCANCE!